3 cuotas SIN INTERES!! 10% off tranfe!!

Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR?


Para comprar a través de la Tienda Online no es necesario estar registrado ni iniciar sesión ni crear un usuario.

Primero selecciona las prendas que te interesen, agregarlas al carrito (no te preocupes, esta acción no es irreversible y no se te cobrará nada).

Te sugiero chequear bien tu talle (ver pestaña de tabla de talles).


Una vez agregado el producto, inicias la compra (tenés que estar en el carrito de compra, si no estás ahí, podes apretar el botón que dice "carrito" en la esquina superior derecha de cualquier página dentro de la tienda).

Es importante estar atenta que las prendas sean del color y talle que querés.

Si en el detalle del carrito ves alguna prenda que no era la que querías, tenés una X a la derecha de cada una para eliminarlas del carrito.


Una vez que apretaste iniciar compra estás en el checkout, momento de ingresar tus datos para el envío y la facturación, a la derecha te aparecerá la casilla para ingresar un cupón si se encuentra alguno vigente. Luego , apretás "Continuar" y "Abonar a través de MercadoPago", desde aquí te guiará la plataforma, para que puedas concretar la transacción.


Cualquier duda nos consultas por nuestras redes sociales o bien por correo electrónico a resistance.sitio@gmail.com

.

SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?


Si no estás satisfecho con tu compra o el producto recibido, podrás realizar un cambio bajo las siguientes condiciones:

Cambio por otro talle: El cambio debe ser por otro artículo de distinto talle, siempre que el artículo esté disponible en stock. Si el talle deseado no está disponible, podrás cambiarlo por otro artículo de igual o mayor valor, sujeto a disponibilidad.

Cambio en nuestro local: Puedes efectuar el cambio en nuestro local de Jesús María por otro artículo de igual o mayor valor (abonando la diferencia), siempre que pertenezca a la misma temporada.

Cambio fuera de la zona: Para cambios fuera de la zona o en otra provincia, solo se aceptarán hasta 3 días después de recibir tu compra.

Cambios dentro de la zona: entre 3 a 5 días hábiles de haber adquirido el producto.

Los cambios siempre serán a cargo del comprador.


HACEN ENVÍOS?


Sí, hacemos envíos a todo el país! Nos manejamos con Correo Argentino o con Mercado Envíos. Ingresando tu código postal en el "calculador de costo de envío" podés ver las modalidades de envío, los costos y las demoras. A su vez contamos con cadete de confianza. Él te puede llevar tú compra a donde estes (casa, trabajo, escuela, etc) y le podes pagar en efectivo al recibir el pedido. También podés retirar por nuestro Local en Jesús María sin costo adicional.



CUÁLES SON LOS MEDIOS/ FORMAS DE PAGO?


Podes abonar a través de trasferencia bancaria o bien, MercadoPago con tarjeta de crédito, débito Mastercard o Cabal, y en efectivo por Rapipago, Pago fácil, Carga Virtual y por RedLink. Algunas acreditaciones no son instantáneas, tené esto en cuenta al momento de calcular los tiempos de envío y de retiro.


TIENEN CUOTAS SIN INTERÉS?


Si! en 3 cuotas sin interés.



CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?


Depende de a dónde es el envío y si es a sucursal o a domicilio. Ingresando tu código postal en el "calculador de costo de envío" podés ver la demora, los días son hábiles. Nosotras hacemos envíos generalmente los lunes y viernes, así que despachamos los pedidos tan pronto como los pagos son acreditados, dentro de alguno de esos días. Si tenés algún tipo de urgencia con tú compra, por favor comunicate con nosotras para asegurarte que el mismo salga lo antes posible.

Mi carrito